Ni en sus mejores cálculos llegó a imaginar que veinte años después, su centro deportivo fuera una referencia en todo el país.
Fue en 2003 cuando MAMBA comenzó a dar sus primeros pasos en aquel gimnasio Atlas que le abrió las puertas. Por entonces no eran más que un grupo de amigos, en su mayoría llegados desde las artes marciales, que vieron como una velada de full contact prendía la mecha de lo que estaba por llegar.
La evolución derivó cuatro años más tarde, en 2007, en la inauguración del primer centro MAMBA cuyos pasos iniciales resultaron tan complicados como gratificantes. Cada día eran más las personas que cruzaban la puerta de tal manera que aquellas pequeñas instalaciones se quedaron, eso mismo, pequeñas. Y tampoco fue sencillo plasmar las intenciones de crecimiento en una nueva propuesta, mucho más global y mucho más amplia.
Pero se hizo, y en 2011 abría sus puertas BIERZO FITNESS CENTER, 6.500 metros cuadrados dedicados al deporte, al ejercicio físico y a la salud; orientado a todos ya todas.
Cuidado personal y deporte de alto rendimiento, desde la base hasta el máximo nivel, con capacidad para acoger atletas llegados desde cualquier parte de España y del planeta. Por BIERZO FITNESS CENTER han pasado campeones nacionales, continentales y mundiales de todas las disciplinas de combate.
Paralelamente, y de forma natural, surge la promotora MAMBA FIGHT CLUB que, desde 2005, ha organizado más de 200 veladas por toda España y, desde 2023, también en México. Además de poder asistir en vivo a sus espectáculos, los aficionados a los deportes de contacto pueden seguirlos en directo a través de su plataforma digital.
Nace en 2018, teniendo como pilares de base más de doce años de experiencia de un Mamba inicial, que ya comenzaba a destacar por la organización de un gran número de eventos. MFC representa las sigas “Mamba Fight Club” un equipo de competición dentro de los deportes de contacto en una modesta ciudad con poco más de 50.000 habitantes.
MFC consigue con el paso del tiempo consolidarse y dar continuidad a fechas y galas, haciendo de ellas citas de asistencia obligada en las agendas de los amantes de este deporte.
El equipo MFC de la mano de Diego Vázquez y todo su Staff, apuestan por un modelo y una línea de trabajo en la que los luchadores y luchadoras tengan la oportunidad de salir a escena y mostrar su talento. Banderas de todo el mundo desfilan por sus pasarelas buscando un hueco, ganándose el reconocimiento del público y asegurando la presencia en sucesivas carteleras.
MFC demuestra su compromiso con el crecimiento constante y se coloca como una de las promotoras más destacadas de España, heredando una cartera de más de 200 eventos realizados por ese Mamba que inició en el 2005 y que hoy da paso a MFC en 2018 comenzando una nueva numeración, llevando al presente de estas líneas ya la edición 0025.
Mamba Fight Club también genera campeones y campeonas de promoción, consiguiendo subir al expositor para que otras promotoras de primer nivel mundial se fijen en ellos y ellas dándoles oportunidades en una de sus grandes galas por todo el mundo.
MFC se compromete a tener a los luchadores y luchadoras en constante movimiento, generando siempre actividad y fija que las defensas no se dilaten en el tiempo, siendo así el deseo de muchos atletas, ser partícipes poseer uno de sus títulos y así poder defenderlo. Siempre estando en el presente y futuro más cercano de la promotora.